Close

Latest Posts

Formas abstractas del cuerpo humano vistas a través del microscopio
¡Observa con Euro-microscopes las diferentes partes del cuerpo humano! 
on dic 22, 2016 | by Euro Microscope
¿Por qué regalar un microscopio?
¡Esta Navidad haz el mejor regalo, esta Navidad regala un microscopio!
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope
Microscopio en la ciencia forense
¡Conoce cual es el mejor microscopio para la ciencia forense! 
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope

Microscopios para el control de parásitos de mascotas

Posted on: sep 25, 2015 | Author: Jose Llamas

La tienda Euromicroscopes te facilita el acceso a utensilios relacionados con los profesionales de la veterinaria.

Microscopios para el control de parásitos de mascotas

Los parásitos, habitualmente llamados huéspedes, son un problema más grave de lo que, a priori, pueda parecer. Los parásitos se alimentan a través del contacto con otros seres vivos, y eso hace que los animales de compañía sean propensos a padecerlos. Que tu perro o gato tenga parásitos, podría conducirle a multitud de problemas de salud que abarcan desde el malestar general, debido a molestias gastrointestinales (vómitos, diarreas...), hasta lesiones cutáneas producidas por el picor en la piel, debilidad del cuerpo, o incluso anemia.

 

Pero la existencia de parásitos en los animales puede conducir a problemas más graves, como el del contagio a los humanos de enfermedades infecciosas a través del contacto o de la ingestión. La técnica de la desparasitación preventiva, sin duda, es un mecanismo eficaz para poder atajar este problema antes de que suceda. Una buena salud e higiene diaria y la utilización de medicamentos de amplio espectro y eficacia, son la solución cuando nuestros animales ya hayan sido atacados por los molestos parásitos. Pero si aún no lo han sido, una correcta atención y seguimiento del calendario de vacunas o la vigilancia de las heces de los mismos, puede ser la llave maestra para evitar que nuestros apreciados animales de compañía sufran este mal, y para ahorrarnos dinero en tratamiento de enfermedades y clínicas veterinarias. En este sentido, los microscopios son otros grandes aliados para la prevención de los parásitos, ya que nos permiten observar en profundidad el contenido de las defecaciones animales y la posible existencia de larvas, gusanos o huevos. Al igual que se usan en la medicina veterinaria, deberemos observar a través de estos microscopios y analizar el color de las heces o la existencia de seres vivos a través de sus capas. 


La tienda Euromicroscopes te facilita el acceso a este tipo de utensilios, habitualmente relacionados con los profesionales de la veterinaria. A un precio muy asequible podrás encontrar microscopios de diferentes clases y para todas las edades. Sumérgete en el mundo coproparasitoscópico (o detección de parásitos intestinales) y evita que tus animales domésticos o tus seres queridos enfermen a causa de los parásitos, entorpeciendo de este modo la labor de las vacunas y la seguridad de niños, ancianos o mujeres embarazadas. 

Visita ya Euromicroscopes y gana en salud con la desparasitación preventiva: http://www.euro-microscopes.com/es/487-veterinaria

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close