Close

Latest Posts

Formas abstractas del cuerpo humano vistas a través del microscopio
¡Observa con Euro-microscopes las diferentes partes del cuerpo humano! 
on dic 22, 2016 | by Euro Microscope
¿Por qué regalar un microscopio?
¡Esta Navidad haz el mejor regalo, esta Navidad regala un microscopio!
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope
Microscopio en la ciencia forense
¡Conoce cual es el mejor microscopio para la ciencia forense! 
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope

¿Por qué regalar un microscopio?

Posted on: dic 14, 2016 | Author: Euro Microscope | Categories: Otros

¡Esta Navidad haz el mejor regalo, esta Navidad regala un microscopio!

¿Por qué regalar un microscopio?

¿No sabes qué regalar para estas Navidades? ¿Tienes que hacer un regalo para un cumpleaños? ¿Estás buscando el regalo perfecto? ¡Este post te ayudará a decirte!

Un microscopio es el mejor regalo ya que no distingue edades: lo puedes regalar tanto a niños de primaria como a gente mayor. Es un regalo útil, diferente, sano para la mente... Con él se puede desarrollar la imaginación, las ganas de conocer más sobre ciencia, el liderazgo y la voluntad.

Pero, ¿cuál es el más recomendable? La respuesta a esta pregunta será dependiendo del uso que le vayan a dar. Por lo general, es recomendable regalar un microscopio digital, tanto a niños como adultos. ¿Por qué?

  • Explorarán más con este microscopio, les abrirá la mente y les ayudará a despertar la curiosidad, el interés por la ciencia y la microscopía.

  • Es fácil de utilizar ya que va conectado al ordenador.

  • No se escapará ningún detalle ya que los objetivos cuentan con una destacable ampliación.

Los microscopios digitales varían en diseño, marca y ampliación. Lo que determina cuál elegir es la ampliación. Esta va desde los 200X hasta los 1000X; cuanto mayor sea, mejor la observación. Para un niño, por ejemplo, un microscopio de 500X es ideal. Si vas a regalar un microscopio digital a un adolescente, regálale uno de 800X. Y si será para una persona que lo vaya a utilizar en su trabajo, entonces lo más recomendables es uno de 1000X.

Por lo que hace al diseño, debes tener en cuenta la base. Cuanta más baja ampliación, más sencilla la base. Para los microscopios digitales de 800X y 1000X, existen bases que sirven para fijar el microscopio y moverlo a través de ella sin necesidad de sostenerlo con la mano. Así, el usuario tiene las manos libres para hacer otras cosas.

Ahora que ya sabes qué regalar, ¿no sabes dónde conseguirlo? En Euro-microscopes te proporcionamos microscopios digitales y más para que tu regalo sea super original. ¿Tienes más dudas? ¡Ven a la tienda más cercana de Euro-microscopes y nuestro personal cualificado te ayudará! Regala saber, regala ciencia, regala Euro-microscopes. 

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close