Close

Cómo realizar la compra en Euro-Microscopes.com

Online: A través de www.euro-microscopes.com usted puede realizar la compra de una manera rápida, sencilla y segura. Una vez realizada la compra, le enviaremos un email de confirmación con toda la información de su pedido.

E-Mail: Usted puede enviar un correo electrónico a  info@euro-microscopes.com, con el número de modelo, con la descripción del producto y adjuntando todos sus datos personales incluyendo teléfono de contacto, forma de pago y lugar de envío.

Por Teléfono: Si prefiere ser asesorado por nuestros especialistas, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono totalmente gratuito 900101798.

Fax: También tiene la posibilidad de realizar el pedido a través del fax 937 574 872 

Todos los precios en EuroMicroscopes tienen el IVA incluido.
 

Condiciones de Pago

Transferencia Bancaria:

Usted puede realizar el pago mediante transferencia bancaria. Debe indicar su nombre y el número de pedido en el concepto de transferencia. Este proceso podría tardar un par de días, si quiere agilizar el trámite, puede enviar un fax  o un email a EuroMicroscopes con el resguardo de la transferencia bancaria.

Nombre: EuroMicroscopes SL.
Banco: BBVA
Número de Cuenta: ES22 0182 4809 61 0200142925

Para pagos desde fuera de España:

Nombre: EuroMicroscopes SL.
Banco: BBVA

IBAN: ES22 0182 4809 61 0200142925

SWIF: BBVAESMMXXX

Pago Contra rembolso: (Sólo para España y Portugal) 

El cliente tiene que abonar el importe del producto en el momento en que se haga la entrega, incluyendo las comisiones de reembolso y los gastos de envío.  El importe máximo del reembolso es de  2000 Euros.
La comisión por reembolso es de  5% que se sumará al importe del artículo.


Close