Close

Latest Posts

Formas abstractas del cuerpo humano vistas a través del microscopio
¡Observa con Euro-microscopes las diferentes partes del cuerpo humano! 
on dic 22, 2016 | by Euro Microscope
¿Por qué regalar un microscopio?
¡Esta Navidad haz el mejor regalo, esta Navidad regala un microscopio!
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope
Microscopio en la ciencia forense
¡Conoce cual es el mejor microscopio para la ciencia forense! 
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope

De excursión con tu microscopio

Posted on: jul 27, 2016 | Author: Euro Microscope | Categories: Otros

¡Te damos consejos sobre qué llevarte si te vas de excursión con tu microscopio, y te explicamos qué cosas del campo podrás observar con tu estereomicroscopio!

De excursión con tu microscopio

¿Estas pensando en irte de excursión? ¿No sabes qué material llevarte? ¿Quieres consejos para tener una experiencia 10 en el campo este verano? ¡Hoy nos vamos de excursión con tu microscopio!

Si estás pensando en irte de excursión con tu hijo, hazlo. Hazlo porque el contacto con la naturaleza es algo esencial en los niños, es una forma de divertirse mientras aprenden, de disfrutar mientras respiran aire puro. Si vives lejos del campo, lo ideal es desplazarse a un parque grande de la ciudad. Aún así, lo más aconsejable es poder ir a la montaña y observar los elementos del monte.

¿Qué hay que llevar en la mochila de tu hijo? Hay que coger, sobretodo, el estereomicroscopio, ya que es el microscopio más útil para observar insectos y elementos del campo sin la necesidad de una preparación previa. Algo que es indispensable, también, es el equipo de estereomicroscopia de campo. En él se encuentran pinzas, una lupa, una mesa de disección, una lente de aumentos centimetrada para insectos, una red para insectos y un recolector. Además, también te puedes llevar unos prismáticos, para observar los pájaros, y una brújula para no perderte. En la mochila aconsejamos poner un lápiz, libreta y colores para que los más pequeños puedan desarrollar sus dibujos, puedan dibujar aspectos de la naturaleza o las observaciones de su estereomicroscopio. Las tijeras son un elemento muy utilizado cuando vas de excursión, con ellas podrás cortar hojas y observarlas por dentro, igual que con las flores. Finalmente, no te puede faltar una guía de campo, dónde te informará de los árboles, aves, mamíferos e insectos que podéis encontrar en el campo. ¡No olvides tu cámara de fotos!

¿Qué necesitas para tener una experiencia 10? Para disfrutar al máximo de tu excursión en la montaña es necesario llevar protector solar, antimosquitos, agua suficiente, una gorra para protegerte del sol y calzado y ropa adecuada.

¿Qué puedes observar con tu estereomicroscopio en la montaña? De excursión con tu microscopio puedes observar elementos como arena, polen, musgo, partes de las flores, hierba, agua, hongos, moho, algas, hojas, pétalos, astillas y corteza de madera, alas y patas de insectos, entre muchos otros.

Esta puede ser una forma de pasar un buen domingo en familia, pero no lo podrás hacer si no tienes aún tu equipo de microscopia de campo , o tu estereomicroscopio.. No esperes más, en euro-microscopes tenemos kits completos para tener una experiencia 10 en tus observaciones de campo. Nuestros estereomicroscopios están fabricados con materiales de alta calidad, y a un precio razonable. ¡Compra ya el tuyo y disfruta de un día en familia en medio de la naturaleza!

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close