Close

Latest Posts

Formas abstractas del cuerpo humano vistas a través del microscopio
¡Observa con Euro-microscopes las diferentes partes del cuerpo humano! 
on dic 22, 2016 | by Euro Microscope
¿Por qué regalar un microscopio?
¡Esta Navidad haz el mejor regalo, esta Navidad regala un microscopio!
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope
Microscopio en la ciencia forense
¡Conoce cual es el mejor microscopio para la ciencia forense! 
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope

Los detalles una flor a través de microscopios de gran aumento

Posted on: jul 23, 2015 | Author: Euro Microscope | Categories: Otros

La botánica ha avanzado mucho en el transcurso de los años, pero la mayoría de sus secretos está aún por descubrirse.

Los detalles una flor a través de microscopios de gran aumento

La botánica ha avanzado mucho en el transcurso de los años, pero la mayoría de sus secretos está aún por descubrirse. Para realizar esta fascinante tarea es imprescindible contar con un microscopio, ya que para estudiar con detalle desde la estructura de las estomas hasta la particular configuración de un grano de polen, este aparato será de gran utilidad.


Para todo tipo de investigaciones, ya sean de expertos, técnicos o a nivel de aficionados de la botánica Euromicroscopes ofrece una amplia variedad de opciones tales como los de visión estereoscópica, los binoculares, trinoculares y los profesionales.


Los microscopios estereoscópicos pueden mostrar las imágenes planas con gran nitidez y profusión de detalles o en tres dimensiones, efecto que se consigue cuando ambos ojos observan la misma imagen pero desde dos ángulos entre los que existe una leve diferencia. 


Los de Greenough o convergentes son en realidad la conjunción de dos aparatos idénticos con una diferencia de inclinación entre los objetivos individuales y simétricos de cada uno, de manera que enfoquen con el mismo aumento y en el mismo punto. 


Son los más adecuados para realizar observaciones de elementos relativamente grandes y por ser un sistema sencillo y compacto es el equipo ideal para trabajar en entornos agresivos: trabajos de campo, industriales, móviles, etc. Es resistente a golpes y a variaciones ambientales y para la botánica Euromicroscopes lo tiene. 
Los de imagen plana, del tipo Galileo o Galileicos, de objetivo común o de telescopios paralelos, si bien son binoculares, el objetivo es único con la idea de que su eje óptico incida perpendicularmente sobre el plano de la muestra.
La imagen que recoge este gran objetivo es proyectada por dos telescopios Galileo de manera paralela hasta los oculares. Los dos haces de luz resultan sumamente prácticos pues es a este sistema es factible acoplarle diferentes accesorios que le dan una amplia versatilidad a dicho microscopio, lo que permite actualizarlo. 
El diseño de estos telescopios en paralelo da la opción de observar imágenes muy realistas y saturadas en color y mucho más parecidas a las que capta el ojo desnudo. Esta característica resulta ventajosa a la hora de realizar fotografías y sobre todo si se debe preparar documentación científica, donde se requiere el máximo de realismo.


A los usuarios que se interesen por la botánica EuroMicroscopes le da la opción de elegir entre modelos prácticos y portátiles y otros de más alta gama y mayores prestaciones. Cualquiera de nuestros equipos puede ser de gran utilidad a estudiantes, profesores e investigadores.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close