Close

Latest Posts

Formas abstractas del cuerpo humano vistas a través del microscopio
¡Observa con Euro-microscopes las diferentes partes del cuerpo humano! 
on dic 22, 2016 | by Euro Microscope
¿Por qué regalar un microscopio?
¡Esta Navidad haz el mejor regalo, esta Navidad regala un microscopio!
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope
Microscopio en la ciencia forense
¡Conoce cual es el mejor microscopio para la ciencia forense! 
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope

Microscopio para veterinarios

Posted on: sep 19, 2016 | Author: Euro Microscope | Categories: Otros

Te explicamos qué microscopio es el mejor para veterinarios, cómo se utiliza, qué ventajas tiene respecto a los otros tipos de microscopios y muchas cosas más.

Microscopio para veterinarios

Como ya sabes, existen diferentes tipos de microscopios y cada uno de ellos tiene sus particularidades. Aunque parezca mentira, existe un microscopio para veterinarios en concreto.

Para los veterinarios, el microscopio más recomendado es el binocular. El microscopio binocular es un aparato óptico basado en dos tubos de observación, uno para cada ojo. Normalmente, solo uno de esos tubos es ajustable, el otro es fijo. Estos se ajustan a la visión tridimensional de los dos ojos. Los oculares están unidos por una escala graduada, la cual permite ajustar la distancia entre las pupilas. La visión binocular se produce mediante un prisma divisor de rayos y tres espejos. La luz producida se divide, la mitad se dirige al ojo derecho y la otra mitad al izquierdo.

¿Por que el microscopio binocular es ideal para veterinarios? La respuesta a esta pregunta es sencilla. El microscopio binocular es perfecto para ellos, ya que son los microscopios más cómodos si tienes que estar muchas horas observando, puedes contemplar las muestras con alta calidad, ya que puedes observar por dos tubos. La complejidad e innovación de este tipo de microscopio, hace que existan múltiples accesorios extra para mejorar la utilización de este, así como tablets, cámaras de video… De esta forma pueden mostrar imágenes de la problemática de la mascota a su cliente

De esta forma, una de las ventajas del microscopio binocular con respecto al más tradicional monocular, es la mejor percepción de la imagen. A continuación, te hacemos un listado de las ventajas del microscopio de veterinarios respecto a los más tradicionales:

- Mayor comodidad en la observación

- Mayor nitidez para percibir los detalles

- Visión tridimensional

- Facilidad de enfoque

- No invierte la imagen

Euro-microscopes te ofrece microscopios binoculares para profesionales de veterinaria. En concreto, te pone a la disposición la nueva serie B-350 de alta calidad, resistente y fiable. Las principales características que destacan de este microscopio son el sistema óptico, el estático moderno y ergonómico, el tipo de cabezal, el condensador abbe y la iluminación X-LED que proporciona luz blanca. Si eres un experto de la veterinaria y estas pensando en comprarte un microscopio binocular, no dudes en comprarlo en euro-microscopes. ¡Con garantía de 5 años, puede ser tuyo ahora mismo! Si tienes dudas, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close