Close

Latest Posts

Formas abstractas del cuerpo humano vistas a través del microscopio
¡Observa con Euro-microscopes las diferentes partes del cuerpo humano! 
on dic 22, 2016 | by Euro Microscope
¿Por qué regalar un microscopio?
¡Esta Navidad haz el mejor regalo, esta Navidad regala un microscopio!
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope
Microscopio en la ciencia forense
¡Conoce cual es el mejor microscopio para la ciencia forense! 
on dic 14, 2016 | by Euro Microscope

Los microscopios más apropiados para la Micología y tu bolsillo

Posted on: abr 26, 2016 | Author: Euro Microscope

Infórmate de cual es el microscopio que mejor de adapta según los estudios micológicos que quieras. Pregúntanos, estamos encantados de ayudarte.

La Micología ha sido una de las ciencias más desarrolladas desde que se inventó el microscopio. Se trata del estudio de los hongos a un nivel mucho más extenso y diversificado para dar con bacterias nocivas que puedan afectar tanto animales, como seres humanos. En este estudio juega un papel importante la calidad de visión que puede prestar el microscopio en cuestión, o digamos, la precisión del mismo para observar con gran ampliación y detalle las características que puede generar las afecciones micológicas.

Los microscopios recomendados para la investigación de la micología

Para determinar con mucha más comodidad y fidelidad los caracteres microscópicos de los hongos y las setas es fundamental un microscopio óptico. Estos brindan un mejor manejo y te permite detallar con mucha más exactitud y es fácil de transportar. Por otro lado, es importante acotar que puedes encontrar muchos tipos de este instrumento y por ende diferentes precios lo cual puede ser asequible a muchos. En euromicroscopes.com puedes revisar detalladamente tanto el modelo como el precio del que más te convenga.

Tipos de microscopios ópticos para el estudio de los hongos

• Binocular corregida al infinito: cuenta con un avanzado sistema de iluminación LED de larga duración. Este maravilloso instrumento también esta capacitado de lentes ópticos especiales que se conjugan con la luz exclusiva para detallar con más precisión lo más imperceptible.


• Binocular E-PL IOS revolver quíntuple: la serie B-380 son altamente profesionales de excelente calidad y resistencia para trabajar en el campo de la micología. Puedes encontrar varios modelos con diversos sistemas ópticos (estándar 160mm y IOS), los mismo someten a tratamientos anti-humedad.


• Trinocular, revolver quíntuple: cuenta prácticamente con las mismas características que el anterior y de igual forma incluye un condensador Abbe, también cuenta con un sistema de mando doble para centrarse con mayor facilidad regulando la altura a través de un sofisticado mecanismo de piñon y cremallera, entre muchas otras características no menos importante.


 De laboratorio profesional: esta potente herramienta óptico es de la serie B-800 lo cual ha sido elaborado para cumplir con todas las exigencia de un laboratorio competitivo.


• Binocular (IOS 4x, 10x, 20x, 40x, 100x): de la serie B-800 son considerados como uno de los más apreciados por su calidad y precio altamente competitivo en cualquier mercado. Esta serie brinda una extraordinaria precisión, su utilidad no se limita a ningún laboratorio. Su diseño y calidad lo hace más duradero lo cual es imprescindible para instituciones donde su uso es muy frecuente.


Todos los productos mencionados anteriormente puedes encontrarlos a excelentes precios en euromicroscopes.com. aquí encontrarás tanto la descripción detallada del producto, como los precios actuales del mercado. Visítala y revisa el amplio catalogo a costos que no encontrarás en otra tienda.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close